miércoles, 4 de mayo de 2011

INFANCIA AÑORADA

Erase una vez un niño con una corta edad y con muchos sueños por cumplir y verlos hacerse realidad, uno de ellos era volar en avion por primera vez y tener como destino Paris esa ciudad de la que tanto hablo y tanto me gusta sin conocerla, ese niño veia cumplir sus sueños y deseos como el ver a su padre de trabajar y llevar dinero a su casa, pero no veia de cumplir su sueño mas preciado y era el de querer viajar con su mejor amigo. Sus padres tenian mucha ilusion en ver que el niño cumpliese su sueño de volar pero no tenian el dinero suficiente para poder pagarselo, hasta que un dia le vino una sorpresa, esa sorpresa era que gracias por haber cumplido el deseo de que su padre trabajara, fue ahorrando dinero en una hucha para poder pagarle ese viaje. El final de todo esto es que gracias a su deseo de ver a su padre trabajar cumplio su sueño de ir a Paris y lo mejor de todo con su mejor amigo. Ahora ese niño que ya no es tan niño ahora sueña con vivir allì.
PARA TODA LA GENTE QUE DESEA VER SUS SUEÑOS CUMPLIDOS Y EN ESPECIAL PARA MARI ANGELES Y TODOS LOS NIÑOS DE ALDEA SOS QUE AUNQUE NO OS CONOZCA OS ADORO Y APRECIO PARA QUE TODO ESO NIÑOS VEAN CUMPLIDOS SUS SUEÑOS VA POR VOSOTROS.

1 comentario:

  1. BUENO CREO QUE MI SOMBRA DIA A DIA TE HACE MAS GRANDE EL NIÑO QUE UN DIA ME DIO UNA NUBE PROMETIA Y NO ME EQUIBOCABA NADA AL REVES DESDE AQUI MI MAS ENORME ENORABUENA CADA DIA TE VEO MAS GRANDE NO DE ALTURA SI NO COMO PERSONA PARA MI ES TODO UN ORGULLO A VER FORMAO PARTE DE TUS SUEÑOS Y UN ORGULLO AUN MAS GRANDE EL SER TU AMIGO GRACIAS BHOTHER SMALL

    ResponderEliminar