domingo, 29 de mayo de 2011

EL NIÑO Y LA LUNA

Erase una vez un niño que era huerfano de padre y madre, lloraba dia y noche y nadie sabia el por que de tanto llanto, asi se tiro un tiempo largo, hasta que un buen dia en la orilla del mar viendo la noche caer se topo con la señora luna y le dijo muy seria ¿tu por que lloras tanto? el niño la miro fijamente y le dijo: pues por que no tengo papa ni mama, se murieron cuando yo era muy pequeño. Tengo a una tita pero es muy mayor por eso no puede cuidarme ni puedo estar con ella, entonces la luna le dijo: pues yo te puedo ayudar en eso si te sirve de consuelo te dire que busques lo que quieres y lo encontraras, y si lo que necesitas es hablar, cuenta con migo siempre estare aqui, el niño se fue mas convencido con lo que la luna le habia dicho. Se fue vagando por la calle, y de repente vió a una mujer muy guapa que le dijo: ¿que haces por aqui a estas horas ? y el niño le conto su historia; la señora le dijo mira si quieres puedes venir con migo porque yo tengo un sitio para ti y allí hay mas niños como tu, el niño asintio con la cabeza y se fue con la señora; cuando el niño llego a ese sitio habian muchos niños pero se fijo en uno que le faltaba una pierna, y le pregunto que le paso para que perdiera esa pierna y este le contesto que a causa de un accidente murieron sus padres y el perdio la pierna, desde entonces comprendio que lo que el habia perdido tambien lo habian perdido otros y hasta algo mas... y no por ello se lamentaban al reves seguian luchando por lo que querian, conseguir sueños como todo el mundo.
DEDICADO A LOS NIÑOS DE ALDEA SOS Y A MARI ANGELES, LA GUARDIANA DE TODOS ELLOS, MUCHAS GRACIAS BROTHER POR HABLARME DE ELLA PORQUE SIN CONOCERLA LA CONOZCO DE TODA LA VIDA Y MUCHAS GRACIAS A MARI ANGELES POR SER COMO ERES Y CUIDAR DE TODOS Y CADA UNO DE ESOS NIÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario