jueves, 7 de abril de 2011

PARIS


Mi sueño desde que me hablo mi brother big de Paris, y lo que me sigue gustando esa ciudad sin conocerla, solo de ver las fotos de mi brother veo como se buscan alli las pelas o lo artisticos y fenomenos que son la gente, por ejemplo me ha enseñado un video de un negrito subido en una farola dandole pataditas a un balon de futbol, otro buscandose la vida disfrazado en una de las columnas de montmartre, o los dicharacheros con su blanche noi blanche noi, este juego es uno de apuestas con tres chapas dos negras y una tintada en blanco, jajajajaja solo por eso me gustaria ir alli, jajajaja y solo de pensar que podre ver la torre eiffel, montmartre, los campos eliseos, el arco del triunfo, el louvre, el metro jajajaja, los baños publicos, notre dame, el moulin rouge, san michel,  y sobre todo poder montarme en un avion, por todo eso me encantaria ir. Estoy seguro de que sera así sea como sea jajajajaja GRACIAS BROTHER JAJAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario