sábado, 2 de abril de 2011

LA INOCENCIA DE UN NIÑO

Lo sencillo que puede llegar a ser un niño y con la "facilidad" que un niño se rie (lo pongo entre comillas por que si no se quieren reir no se rien), y te hace de reir a ti tambien con tan solo ver lo feliz que puede ser.

Yo me he reido con muchisimos niños, se rien con una mirada, con un gesto que le hagas, con una voz que le haya gustado, y lo hacen desde el corazón si no no lo hacen, aunque tambien son lo mas sincero del mundo jajajaja si te tienen que decir algo por muy cruel que sea te lo dicen y se quedan tan anchos jajajaja,

Dice el dicho que los mas sinceros son los niños y los borrachos, que verdad que es jajajajaja el ejemplo de un niño muy feliz y muy querido por mis padres y por mi es MI HERMANO jajajaja es un niño muy feliz y muy libre puesto que tiene unos padres que son muy buenos y cariñosos con mi hermano y con migo, no solo con el jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario