domingo, 22 de mayo de 2011

EL NIÑO Y SU ABUELA

Erase una vez un niño que se llamaba johan, venia de una familia humilde, creció y vivio con su abuela por que su mama trabajaba mucho, el chiquillo siempre que podia y le dejaba su abuela jugaba y a la misma vez veia como su abuela cocinaba.
Ese crio fué creciendo y empezaba a darse cuenta de las cosas, con toda la claridad o mas que tienen una persona mayor ya que era muy espabilado, pero claro, en el fondo era un niño, y la inosencia imperaba sobre todas las cosas.
Un buen dia jugando se puso a hacer ruido, tanto fue el ruido que su mama se cabreo lo jalo de los hombros y le dijó: que el pertenecia a una mujer gitana. El niño lloraba y lloraba, pero en ese instante llego su abuela y lo cogio en brazos, y le dijo tranquilamente mira si dejas de llorar te dire algo, johan la miro fijo y se callo en seco, tu no eres hijo de ninguna gitana, si no de tu mama, es mas te dire otra cosa, tu no lo entenderas hasta que seas mayor esto que te voy a decir, cuando tu llegaste a este mundo, todas las estrellas, la luna y hasta el mismo sol, se dieron cita y te iluminaron, y cada una de las estrellas se prometieron así mismas que tendrias esa luz mas fuerte, potente y resplandeciente siempre, luz que segaria a cualquier persona que se cruzase en su camino.
Fueron transcurriendo los años, y johan se hizo mayor, conocio a una chica con la cual tuvo una niña, a los pocos años se separaron, cosas de la vida, a los cinco años conocio a una magnifica mujer y la cual era su vida, cual no seria la noticia que le dijera un dia inesperado que estaba esperando un hijo suyo.
Transcurrieron los meses reclamentarios, cuando le llego una hermosa y precisosa niña a la que pusieron karenina, mientras tanto su abuela ya era muy mayor y johan cuando fue a visitarla su abuela le dijo: traeme a tu hija que quiero conocerla, el al dia siguiente aparecio con su hija y se la entrego a su abuela.
Cuando su abuela vio los ojos vibarachos que esa niña tenia le dijo ¿recuerdas lo que un dia te dije ? Pues tu hija tiene la misma luz que tenias tu cuando naciste, hoy en dia esa niña es mayor y es exactamente igual a su papa, con su misma luz, su gran humildad, su sencillez, y su GRAN CORAZÓN y toda persona que se acerca lo quieren un monton.
RECUERDA SIMPRE SIEMBRA PARA PODER RECOGER DESPUES.

DEDICADO A UN GRAN AMGO Y UNA GRAN PERSONA.

1 comentario:

  1. HUBO UNA VEZ UN PEQUEÑO PRINCIPE QUE NO TENIA REINOS NO TENIA TIERRAS SOLO TENIA UN GRAN CORAZON EL QUE TIENES TU GRACIAS BHOTHER

    ResponderEliminar