Erase una vez un niño que vivia en andalucia, se llamaba juan, ese niño se quedo huerfano de madre a los 5 años.
Estaba un poco obsesionado con que llegaran las noches para ver a su amada luna, le encantaba ponerse en su balcon y contemplarla hasta que le entraba sueño y se iva a dormir, una de las noches se quedo dormido en el balcon contemplando y mirando la luna, esa misma noche soño con que el hablaba con la luna y le decia que el le gustaba mucho por que nadie habia tenido tanta admiracion por la luna como la tenia el, y el le dijo que lo que le gustaba de ella era que la recordaba a su madre por su brillo, su claridad, su luz, a veces completa y otras a cachos, y por muchas cosas mas... La luna empezo a ablarle de cosas vividas con el de chico, como cuando jugaban con los cochecitos de juguete, o en el parque montado en el columpio y su madre empujandole, esas cosas nada mas que lo sabian su madre y el.
Esa noche acabo, y se desperto lleno de alegria,por que habia hablado con su madre que llebaba años sin soñar ni hablar con ella y al final se le a aparecido en su mayor obsesion... EN SU LUNA.
PARA MARI ANGELES Y TODOS LOS NIÑOS DE ALDEAS SOS, NUNCA DEJEIS DE MIRAR LA LUNA, PENSAD QUE SON VUESTROS PADRES Y SIEMPRE LOS TENDREIS CERCA.
CO AUTOR: MY BROHTER BIG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario