domingo, 27 de marzo de 2011

PABLO ALBORAN

Yo especialmente he visto a esta bestia parda en un escenario de la FNAC de Málaga en la presentacion de su primer disco, fue muy amable, servicial, vamos lo que llega a ser una persona "normal" aunque la gente no lo viera asi, un poquillo mal organizado por que empezaron a entrar grupos pequeños y en la ultima entrada que entramos mi padre, mi hermano grande, mi hermano chico y yo, entró muchisima gente.

Lo que llega a ser todo bien, espero que sigas asi, siendo numero uno en venta durante mas de un mes, super exagerado pero bueno es lo que hay, quien le tenga envidia ya sabe que haga lo que el ha hecho llegar a lo mas alto con solo unos pocos de videos en youtube jajajajaja espero que te vaya todo bien y sigas triunfando como hasta ahora.



Te vere este miercoles en el FNAC del festival de cine jajajajajaja de nuevo con MIS HERMANOS y esta vez con mi MADRE jajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario